Perro rescatado tras ser enterrado vivo
Maltratado y cansado, este perro, un hermoso Spaniel Bretón, fue rescatado después de permanecer 40 horas enterrado por su dueño, una persona sin corazón. Los vecinos ayudaron para poder rescatar a Jerry, el Spaniel Bretón, de los dos metros de tierra y ladrillos que tenía encima, en Delsenzano, Italia, después de oír sus gemidos
Jerry, el Spaniel Bretón rescatado con vida tras 40 horas enterrado. |
Los vecinos marcaron el teléfono de emergencias y el Spaniel fue rescatado por especialistas, que lo llevaron a un centro de rescate de animales, donde se está recuperando. Un socorrista dijo: "Fue repugnante ver a un animal tan hermoso maltratado de manera tan cruel. Su dueño admitió que lo había enterrado allí el día anterior, pero no pudo decir por qué."
El propietario ha alegado que pensó que el animal estaba muerto y que era simplemente para deshacerse de los restos. Sin embargo, ha sido acusado de crueldad.
"Su propietario ha sido acusado de crueldad animal intencionda y si es declarado culpable perderá el derecho a poseer un nuevo animal doméstico", dijo el portavoz de la oficina del fiscal.
Esperando el rescate. Los vecinos dieron la voz de alarma tras oír gemidos. |
Dado por muerto. Su cruel propietario afirmó que "pensaba que el perro estaba muerto" |
¿Perderá el derecho a tener mascotas? ¿Y YA ESTÁ? ¡Y una mierda!
ResponderEliminarEste tío merece ser TORTURADO de la peor forma posible. Pero como vivimos en una sociedad asquerosa camuflada bajo un despreciable politicorrectismo, es imposible negarle los derechos humanos a nadie, da igual que sea un cani hijo de puta o un monstruo sin corazón como este. No entiendo por qué esta gente no puede ser torturada...
Sé que el muy cabrón ni siquiera va a entrar en la cárcel, así que una vez más pierdo la fe en la raza humana. Que le den por culo a todo el mundo.
(A lo mejor el tío de verdad pensó que estaba muerto... Aún así se merecería una soberana hostia por idiota. O dos.)
Está claro que algo no funciona en nuestra sociedad cuando algo tan cruel se castiga con el derecho a no tener mascota.
ResponderEliminarLo de torturar creo que no, pero un buen sablazo a su bolsillo, que eso duele y mucho, más un par de años, o tres, en la cárcel igual hacía recapacitar al próximo animal de dos patas que intentara algo similar.
Totalmente de acuerdo con sus comentarios,no entiendo cómo estos malditos bastardos no son torturados y quemados vivos.
ResponderEliminar