Theo es un encantador cachorro de 8 semanas y Beau un no menos encantador bebé de dos años.
La mamá de Beau ha creado una preciosa serie de fotos en la que se puede ver a estos dos lirones, tan pronto como Beau se va a dormir, Theo salta inmediatamente a la cama y se acuesta a su lado. Comparten una hora de siesta que seguro que no deja indiferente a nadie.
Está claro que los bebés necesitan sus siestas, no importa si son bebés humano o caninos.
La familia de Beau adoptó el pasado día 7 de noviembre a Theo, un cachorro de unos meses que estaba en un refugio para animales abandonados.
Adoptaron a Theo cuando solo contaba 7 semanas, había sido abandonado junto a sus 10 hermanos, según cuenta Jessica Shyba en su blog. También dice que Theo siempre busca el calor humano, bien sea en brazos, o en el regazo, pero siempre busca estar en contacto.
Jessica Shyba es una neoyorkina enamorada de los animales. Cuenta que siempre sale llorando de los refugios de animales. En casa ya tenían 3 gatos antes de adoptar al cachorro.
Habían pensado que Theo durmiera en su cama, por lo que habían comprado una especial para él. La primera noche la pasó llorando y aullando, así que Jessica se levantó y acabó durmiendo con él en el sofá.
Se dijo que había que educar al cachorro. Pensaba dormir junto a él, pero en la cama del cachorro. Así lo hizo.
Sin embargo, el tercer día de estancia en su nuevo hogar, mientras Jessica acunaba a su hijo Beau para que durmiera la siesta, Theo se unió a ellos, quedándose también dormido.
Al día siguiente Theo esperó pacientemente a que fuera la hora de la siesta. Cuando Beau se quedó dormido en la cama, saltó y se acurrucó junto al bebé. Durmieron plácidamente durante un par de horas.
Había nacido la amistad más orgánica y más hermosa que jamás había visto, cuenta Jessica en su blog, y no es para menos.
Los siguientes siete días durmieron juntos la siesta. Y así siguen.
El cachorro fue adoptado en la Sociedad Protectora de animales de Santa Cruz, sociedad en la que están recaudando fondos para construir un nuevo refugio. Si tienes oportunidad, no dejes de ayudarles.