Un perro fiel ha velado a su amigo de cuatro patas durante toda la noche con temperaturas bajo cero tras ser atropellado por un coche.
El pequeño perro blanco murió como consecuencia del atropello en medio de una calle muy transitada de la ciudad de Yinchuan, al noroeste de la Región Autónoma de Ningxia Hui, en China.
A pesar de que las temperaturas descendieron hasta unos gélidos -13 grados centígrados, el perro de color canela se quedó al lado del animal muerto durante toda la noche, cuidando el cuerpo, ya que estaba en medio del tráfico de la calle.
A continuación, puedes ver las imágenes y el vídeo de tan conmovedor acto.
Atención: Si eres muy sensible no sigas leyendo este artículo.
Los transeúntes hicieron fotografías del conmovedor acto, capturando imágenes y secuencias de vídeo que rápidamente se convirtieron en algo viral en el Internet.
Se colocó un taburete junto al cadáver del perro y al acompañante para evitar que fuera también atropellados.
Vídeo:
Finalmente, el perro muerto fue enterrado por los empleados de un restaurante cercano bajo el árbol de un parque. El perro color canela siguió el cortejo fúnebre hasta que su amigo fue enterrado.
Definitivamente, cuanto más conozco a ciertos humanos, más quiero a mi perro.
Recuerda visitar la página principal de Husmeando por la Red. Otras noticias curiosas e interesantes te están esperando.