En Corea del Sur la cirugía plástica es la reina dentro del campo de la cirugía. Miles de hombres y mujeres han pasado por el quirófano en los últimos años para mejorar su apariencia.
Los coreanos pasan por el quirófano para mejorar su aspecto físico y quitarse defectos e imperfecciones. Dado que la cirugía plástica es tan popular en Corea del Sur se ha convertido en el lugar del mundo en el que más barato resulta someterse a este tipo de cirugía. Sólo en 2012 los coreanos gastaron 453 millones de dólares en implantes de colágeno.
Muchos de los hombres y las mujeres que pasan por el quirófano ven en la cirugía estética una forma de mejorar las posibilidades de casarse y de encontrar un trabajo e incluso un ascenso. En Corea del Sur se le da mucha importancia al aspecto físico a la hora de conseguir un buen trabajo o incluso casarse. Aunque también podría ser que en esta región del mundo son extremadamente presumidos.
En las siguientes 13 fotografías podemos ver algunos ejemplos de transformaciones de pacientes sometidos a la cirugía estética en Corea del Sur.
Si le ha parecido interesante este artículo, seguramente también le interesarán estos:
Y por supuesto no deje de visitar la página principal de Husmeando por la Red. Encontrará muchas más noticias curiosas e interesantes.