El pasado martes Sara Pérez y Matthew Teague salieron de paseo con el fin cazar Pokémon en el sur de Houston. Durante la caza encontraron una jaula metida dentro de una caja en un apartado lugar de un parque completamente vacío. 20 hámsteres y 7 ratones estaban sufriendo en el interior de la jaula, agotados por el calor y sin agua con la que poder refrescarse o beber.
Por suerte para ellos, Sara y Matthew actuaron rápidamente. Los dos entrenadores Pokemon llevaron la jaula a casa de Sara, donde les proporcionaron alimento y agua. Gracias a la rápida decisión sobrevivieron los animalitos.
Más tarde, Sara entregó los animales a la Sociedad Protectora de Animales de Houston, que, tras no recibir ninguna noticia de los antiguos propietarios, decidieron ponerles nombres de Pokemon y darlos en adopción.
Con suerte, los tiempos difíciles para Pikachu y sus amigos acabarán tan pronto como los nuevos entrenadores Pokemon se los lleven a su casa.
Un extraordinario ejemplo, que sin llegar al extremo de la chica que lo dio todo por los perros callejeros, sin duda los salvaron de una muerte segura.
Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.Un extraordinario ejemplo, que sin llegar al extremo de la chica que lo dio todo por los perros callejeros, sin duda los salvaron de una muerte segura.
Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.