Los agentes de policía de todo el mundo se tienen que enfrentar a las situaciones más insospechadas, algunas de ellas no nos las creeríamos de no ser por la existencia de estas fotografías.
Afortunadamente no todo el trabajo de la policía tiene que estar relacionado con trágicos o truculentos sucesos. Algunas situaciones son de lo más divertido, y como prueba de ello te invito a que veas estas 51 fotografías en las que se retrata todo tipo de situaciones a las que se enfrentan los policías en su trabajo diario.
Esta agente de policía es holandesa, si quieres saber más detalles sobre ella puedes ver una entrada que escribí en este mismo blog: Holanda: Menudas mujeres policías. Que preciosidad
Ese no es el trabajo diario de ninguna policía,este es el trabajo diario de dar por culo a la policía publicando fotografías que no muestran para nada su labor.
ResponderEliminarEstán en la calle, de uniforme y haciendo su trabajo, pues estas fotografías recogen parte del trabajo diario de policías de todo el mundo. Si estuvieran en su casa, con la familia, pues no. Fácil.
Eliminar