Según algunas religiones, el Karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. En los siguientes 22 Gis veremos divertidas acciones, malas, y las consecuencias que tienen para quienes las realizan.
Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.
A continuación puedes ver 22 divertidos Gifs animados dónde, efectivamente, se demuestra que toda acción tiene su reacción. En estos casos, 22 personas que realizan malas acciones reciben su correspondiente reacción. En algunos casos con dolor, mucho dolor.
Si te ha gustado este artículo no dejes de visitar la página principal de Husmeando por la Red, encontrarás muchas más noticias insólitas e interesantes.