Todos hemos oído que algunas personas se tragaron objetos de lo más extraño, bien accidentalmente o de forma intencionada. Objetos que por supuesto no estaban pensados para ser tragados por un ser humano. En la mayoría de los casos se trata de niños que jugando se tragaron lo que no debían pero también hay adultos que han contribuido a engrandecer estas historias.
A continuación puedes ver algunas radiografías de objetos de lo más diverso que se encontraron en el estómago de un ser humano.
Una mujer china se tragó veinte piedras tras una discusión con su pareja. ¿Que porqué lo hizo? Ni idea, pero parece que pensó que era una buena forma de mostrar su enfado.
Una mujer de 52 años residente en los Países Bajos se tragó 75 cucharas de plata.
Un hombre chino llegó a urgencias con molestias en el estómago. No era para menos. Se había tragado una botella. Literalmente.
Seguramente has tenido un clavo en la boca mientras utilizabas el martillo. En este caso parece que un hombre lo tenía en la boca cuando le dio un ataque de tos y terminó tragándoselo.
A una adolescente de 18 años se le encontró en el estómago una bola de pelo de 4,5 Kg.
Esta radiografía corresponde a un niño de 13 meses que se tragó unas pilas.
Radiografía de un terrorista. Se tragó una granada. Lo que no está claro es como pensaba hacerla estallar.
Radiografía de un niño que se tragó un juguete imantado.
Si estas radiografías te parecen extrañas, espera a ver estas otras 20 extrañas radiografías. ¿Como habrán llegado esos objetos allí?
Radiografía de un traficante de drogas. Se tragó una cantidad ingente de droga envuelta en plástico. No murió de milagro.
La anguila puede ser un plato muy apetitoso, pero no es muy recomendable tragarla cuando aún está viva.
Algunos presos están dispuestos a tragar lo que sea con tal de salir de la cárcel e ir al hospital, como un muelle de la cama.
Los padres deben vigilar cuidadosamente a sus hijos pequeños, son capaces de tragarse cualquier cosa, incluso un imperdible.
Muchos hombres quieren ser románticos y originales a la hora de dar a su prometida el anillo de compromiso, y lo esconden en algún tipo de alimento, como una tarta, pero conviene avisar antes de que sea demasiado tarde y acabe en el estómago.
Parece que no encontraba los palillos para los dientes y se decidió por unas tijeras.
Los presos también son capaces de tragarse un teléfono móvil antes de que sea descubierto.
Un hombre se tragó 650 dólares en monedas, así como diversos collares y pulseras.
Quizá lo más extraño y desagradable de esta sección. A un hombre se le encontró un feto parcialmente formado en el estómago.
Si te ha interesado el artículo querrás ver también Las más extrañas y horrorosas radiografías. II Parte. 22 fotos. O quizá Las más extrañas y horrorosas radiografías. 18 Fotos.
En Pakistán un preso se tragó una bombilla. Cuando los médicos se la sacaran el preso se mostró tan extrañado como los propios médicos.
En algunas zonas de China creen que ingerir animales vivos hace que se tenga una digestión saludable. Un hombre dice que lleva realizando esta práctica regularmente desde hace 40 años.
Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.
Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.