En 1995 los entonces adolescentes Adelaide Casey Dean, de 14 años, y su compañero Eduard Nitz, de 13, pasaron por un McDonald's para comprar unas hamburguesas. Sólo una se escapó a su voraz hambre adolescente ...
En 1995 los adolescentes Adelaide Casey Dean y Eduard Nitz entraron a un local de McDonald's para comprar unas hamburguesas.
Entre esas hamburguesas había un cuarto de libra con queso que habían comprado para otro amigo. Ese chico nunca apareció pero nadie se comió su hamburguesa. Nunca.
Ahora los adolescentes se han convertido en hombres y la hamburguesa ha cumplido 21 años.
"Estamos seguros de que es la hamburguesa más antigua del mundo", dijo Dean.
"Empezó como una broma, guardamos la hamburguesa para nuestro amigo pero nunca apareció y antes de que nos diéramos cuenta habían transcurrido seis meses."
Seguramente esta hamburguesa no estará entre las hamburguesas más caras y exclusivas del mundo, pero sin duda debería estarlo.
"Los meses se convirtieron en años y ahora, 21 años después, está igual que el día que la compramos, perfectamente conservada en su envoltorio original".
Si también hubieran guardado hace 21 años unas patatas fritas de MacDonald's, tendríamos un menú completo con más de dos décadas de antigüedad.
Recuerda que Husmeando por la Red se encuentra en Facebook, Twitter y Google +.
Descubre muchos más artículos, tan interesante como este, en la página principal de Husmeando por la Red.